Estudios de Feng Shui para empresas o particulares

Estudios de Feng Shui para profesionales en A Coruña

Proyectos de Feng Shui para arquitectos y empresas de decoración

En Anida Feng Shui ponemos a disposición de profesionales de arquitectura o decoración, entre otros, nuestra experiencia en la realización de estudios de Feng Shui de forma personalizada.

Trabajamos codo con codo ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades del cliente final, realizamos un estudio geoambiental y de Feng Shui que nos permitirá analizar el espacio para así elaborar un informe final. Proporcionamos un servicio integral, compatible totalmente con el proyecto y siguiendo la legislación vigente de obligado cumplimiento.

Si eres profesional y buscas un colaborador experto en Feng Shui, no lo dudes, contacta con Anida Feng Shui en A Coruña.

Proyectos de Feng Shui para arquitectos y empresas de decoración

Feng Shui acorde a la normativa vigente

  • Legislación Urbanística.

  • CTE, Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación.

  • Accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas. Ley 10/2014. D.35/2000.

  • Normas de habitabilidad de viviendas. Según legislación autonómica, normas de habitabilidad de viviendas de Galicia. Decreto 29/2010.

  • Legislación sectorial. En el caso de industria, centros comerciales, establecimientos...

Feng Shui para viviendas y empresas en A Coruña

Los proyectos y estudios de Feng Shui que desarrollamos se adaptan a todo tipo de espacios, no importa cuál sea su finalidad. En Anida Feng Shui nos ceñimos a las necesidades de nuestros colaboradores o clientes, ofreciendo siempre una solución óptima que mejore la fluidez del espacio y la energía con el fin de que las personas que vayan a hacer uso del mismo perciban la positividad del ambiente.

En caso de querer construir o reformar una vivienda, en Anida Feng Shui adecuamos la distribución y los materiales, trabajando desde el inicio del proyecto con los demás profesionales implicados, como arquitectos, técnicos, decoradores...

Si hablamos de un negocio, nuestro principal objetivo será aportar soluciones sencillas que contribuyan al éxito de la empresa, no solo en la parte económica, sino que también se buscará mejorar el entorno para favorecer el trabajo y la relación entre los empleados.

Nos encontramos en A Coruña, pero ofrecemos nuestros estudios de Feng Shui en cualquier parte de Galicia. ¡Contacta con nosotros!

Contactar

Feng Shui para viviendas y empresas en A Coruña

Estudio de Feng Shui personalizado

Las necesidades de cada proyecto son diferentes, por lo tanto, en Anida Feng Shui nos adaptamos a cada uno de ellos. Realizamos nuestro trabajo según los requerimientos de nuestros colaboradores o clientes, asegurando un asesoramiento personalizado y adecuado a cada caso.

Gracias a la realización de un estudio geoambiental, la examinación del terreno, las influencias externas y otros factores proporcionamos una visión global de cómo debería desarrollarse el proyecto acorde al Feng Shui.

Estudio de Feng Shui personalizado

Presupuesto personalizado para proyectos de Feng Shui

Si eres profesional y quieres comenzar una colaboración con nosotros, no dudes en contactar con Anida Feng Shui. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a conseguir un espacio óptimo para la habitabilidad o el desarrollo de una actividad.

Comienza tu proyecto de Feng Shui

Si quieres más información sobre nuestros estudios de Feng Shui no dudes en contactar con nosotros. Los profesionales que formamos Anida Feng Shui nos encargaremos de proporcionarte las claves para mejorar la relación con el entorno que te rodea.